Nuestros Clientes

 

 

 

"Paula… Gracias por todo, hiciste que la noche aunque sea en pandemia estuviese genial, trasmites pura buena energía, un abrazo grande 💫💫"

Tali, celebrando su Aniversario de Pololeo. Cata de Cervezas Oscuras

 

"Muy buena la cata realmente, se pasaron los cerveceros presentes que nos compartieron sus creaciones, todas super bien logradas y muy jugadas (La Vericcio sobre todo, muy jugada, me encanto). La pasamos muy bien con mi pareja, gracias a los profes y la Paula sobre todo, estaremos atentos para la próxima".

Cristóbal Sánchez.

"A pesar de ser una persona cercana al mundo cervecero nunca había tenido la oportunidad (o nunca me había detenido a hacerlo) de pararme, disfrutar y mirar una cerveza de otra manera, hasta que llegue a Catas Colaborativas y gracias a una guía y un video, en el cual te enseñan nociones simple y básicas, pude darme el tiempo de disfrutar una cerveza desde una perspectiva totalmente distinta, sin ser un experto claramente. Se agradece el tiempo y la disposición que tienen en todo momento"

Antonio Benavides. Kit Cómo Catar Cerveza, Día del Padre

 

 

“Participé de mi primera cata de cerveza. Cero conocimiento… pero me sorprendí gratamente. Soy cero picante, cero, sin embargo, me encantó la cerveza con ají que degustamos. La probé con miedito y naaa espectacular!!!
Gracias por las mil risas y la agradable noche, excelente evento… espero poder participar en la próxima”.

Greta Carteau.

 

"Primero que todo debo felicitar a los organizadores de este evento por toda la planificación y buena onda del grupo, me siento feliz por haber formado parte.
Ante los expositores nacionales me saco el sombrero ya que la calidad superó mis expectativas.
Saludos a todos"


Gustavo Ibarra.