QUÉ HEAVY, nuestra cerveza 6° Aniversario

Descripción

Inspirada en la canadiense Full Boar, nuestra Qué Heavy, Scotch Ale de 9,2° alc. y 26 IBU, rescata las notas acarameladas, frutos rojos como ciruelas pasas y delicado perfil ahumado, de este clásico estilo. Receta exclusiva y de solo 120 unidades, fue diseñada en conjunto con los amigos de Cervezas Caudillo. El dulzor de la panela junto a maltas ahumadas la convierten en una cerveza que se bebe con una suavidad asombrosa para su alta graduación alcohólica. Qué heavy, o no?

Maridaje

Acompañar con quesos maduros y charcutería, carnes de cocción lenta, pastel de papas, empanadas de pino picantes, sopaipillas pasadas, kuchen de nuez. Chocolate con sal. Higos con nueces y queso azul, brownie con helado cremoso. Gran versatilidad.

Datos

Alcohol: 9,2 °

IBU 26

Panela y Maltas Ahumadas

Como todos los años, nos preparamos a celebrar nuestro aniversario, colaborando con alguna cervecería para diseñar una receta única y exclusiva para Catas Colaborativas. Solo 120 unidades que serán parte del regalo de nuestro kit de degustación para nuestra Cata Aniversario y para eventos especiales.