Quienes somos

Catas Colaborativas está por cumplir 6 años dedicados a la realización de Catas de Cervezas con la finalidad de difundir y educar sobre la Cultura Cervecera.

Les abrimos las puertas a este mundo transformando momentos cotidianos en momentos divertidos y de camaradería.

Paula, nuestra Beersommelier, nos guía por un recorrido de degustación y el paso a paso de Cómo Catar Cervezas. A través, de nuestro Kit de Degustación podrás disfrutar de los mejores maridajes con productos innovadores de Chile y el mundo.

Nuestras experiencias son para personas y empresas que quieran sorprenderse y permitirse una aventura nueva.

Conoce lo que nuestros clientes han dicho de nosotros:

Paula, Beersommelier y Creadora de Catas Colaborativas

Qué opinan de nosotros?

“Increíble trabajo, pude disfrutar de estas exquisita actividad (de manera indirecta 😂, mi madre participo de ella) y realmente es una maravilla la experiencia. Te doy las gracias por tu dedicación y enseñanza que dejaste. ABSOLUTAMENTE RECOMENDADA vuestra cata.”

Daniela, asistente de 1° Cata Soprole

“Experiencia muy recomendable 👍🏻 Se pasa un muy buen rato entre amigos. Paula explica bien las características de las cervezas y cómo acompañarlas a los platos. Los picoteos que vienen con la degustación son exquisitos.”

Samuel, Asistente Cata Junta Amigos

“Me encanto la experiencia, yo no soy muy cervecera , pero incluso quede de fan de una , un muy grato momento y lo aprendido siempre se agradece, una muy grata experiencia, super recomendable”

Bernardita, asistente a 2° Cata Soprole

“El sábado recién pasado, estábamos de aniversario con mi pololo🎉, queríamos hacer algo entretenido, motivado y distinto, con todo esto de la cuarentena pocas cosas se nos ocurrían… Así fue como por el dato de mi cuñado 💡 llegamos a Catas Colaborativas 🍻, me comuniqué vía whatsapp 📲 con Paula, le comenté mi idea y ella (más motivada 💃🏻 que nosotros) nos propuso un plan para celebrar nuestro…

Sin duda alguna fue un aniversario especial, distintivo y con una energía inigualable 💫 Gracias a Catas Colaborativas 🍻. Un panorama ideal 😏 sobretodo en pandemia que las ideas son escasas.”

Tali, Celebrando su Aniversario con nosotros