Acompáñanos a disfrutar de una experiencia lúdica y de camaradería en torno a la Cultura Cervecera

Quienes somos

En Catas Colaborativas llevamos mas de 5 años dedicados a la realización de catas de cervezas para empresas y personas, con la finalidad de difundir y educar sobre cultura cervecera, transformando momentos cotidianos en espacios de entretención y camaradería, junto a los más innovadores sabores de Chile y el mundo. 

Nuestra beersommelier te guiará por el paso a paso sobre Cómo Catar Cervezas. Junto a un recorrido por la historia, escuelas clásicas y estilos, aprenderemos de la forma que más nos gusta: degustando. Lo haremos con las mejores variedades, armonizadas con diferentes comidas. Para ello, hemos creado un KIT de Degustación con despacho hasta la puerta de cada participante.

Queremos ser tu mejor aliado para reconectar a tu equipo de trabajo, fidelizar a tus clientes o entregar un momento especial a tus seres queridos. 

Paula, Beersommelier y Creadora de Catas Colaborativas

Catas Colaborativas viaja a los espacios que están fuera de lo tradicional: la oficina, un paseo, una junta familiar, un regalo de aniversario, la casa, un evento especial; a través de catas ONLINE y, próximamente, retomando catas presenciales. 

Con un estilo cercano, renovamos la práctica de compartir, a través de la técnica del maridaje que combina comida con distintos estilos de cerveza. Preparamos cada espacio para vivir una experiencia refrescante, que afiata y entretiene. Para celebrar el estar juntos.