fbpx

Quienes Somos

catas de cervezas PRESENCIALES
próximamente

Una Cata de Cerveza es un momento m√°gico y sorprendente. Conocer√°s todo acerca de la cerveza y disfrutar√°s de una verdadera Cata. Bienvenidos!

Para Catas Colaborativas beber una buena cerveza es toda una experiencia Y QUEREMOS COMPARTIRLA CONTIGO

La Cultura Cervecera me apasiona. Comencé pensando en que sería sólo un hobby para una mujer con Síndrome de Nido Vacío. Jamás imaginé que este camino me llevaría a independizarme y convertirme en una de las pocas mujeres en el mundo de la cerveza.

He dedicado los √ļltimos 6 a√Īos a difundir su cultura, pensando en reconectar a personas en torno a momentos √ļnicos. Ese ha sido mi motivaci√≥n desde que cre√© Catas Colaborativas, un veh√≠culo para llegar a todos ellos, a trav√©s de Catas de Cervezas presenciales y online. Pero, por sobre todo, a trav√©s de momentos de camarader√≠a y mucha alegr√≠a.

Gracias a este proyecto, hemos recorrido gran parte de Chile realizando nuestras catas, charlas y asesorías. Y desde la pandemia, actividades online, para acercar y entregar un momento de alegría en tiempos difíciles.

Soy una enamorada de la gastronom√≠a, de nuestros platos t√≠picos y del mundo. Quiero acercar la cerveza a nuestra mesa, entregarte tips, ayudar a elegir el maridaje que m√°s te haga feliz. Y porque siempre hay una cerveza para acompa√Īar cada uno de nuestros momentos, te invito a seguirme en mis redes sociales, donde podr√© responder tus dudas.¬†¬†

Quiero entregar lo mejor de mi y es por eso que estoy en permanente aprendizaje y certificación. Tanta pasión, ha tenido su premio y es poder dedicarme a lo que amo.

Soy Paula Silva Diaz, beersommelier, fundadora de Catas Colaborativas. ¬°Te invito a conocernos!

Nuestros Clientes

Muchas empresas han conocido la nueva experiencia de catar una cerveza en un ambiente increíble. Estos son algunos de ellos.